Cierre artístico de los jardines maternales en Santa Rosa: una fiesta de música y alegría
En la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera de Santa Rosa, se llevó a cabo el cierre artístico de los jardines maternales Mis Pininos, Casita de Miel y La Magia de los Duendes. Una jornada repleta de color, música, baile y la alegría de los más pequeños, quienes disfrutaron junto a sus familias de un acto lleno de emoción.
La intendenta municipal, Flor Destéfanis, estuvo presente y expresó su entusiasmo: “Me alegra muchísimo ver a todas las familias acompañando porque eso demuestra el compromiso que tienen con la educación de sus hijos”.
Además, destacó el trabajo de los equipos docentes y su impacto en la primera infancia: “Quiero agradecer enormemente a los equipos docentes de nuestros jardines maternales y CAE porque somos felices del servicio que ofrecen cada una de las seños para la formación, contención y desarrollo de nuestros hijos. Para mí, la primera infancia es lo más importante, por eso ese esfuerzo docente se ve acompañado de mucha gestión para ofrecerles las herramientas que necesitan todos los días”.
Como parte de este compromiso, Destéfanis mencionó la reciente inversión de más de 30 millones de pesos a través del programa Buena Cosecha, destinada a materiales pedagógicos, elementos de cocina y artefactos varios que fortalecen las actividades educativas de los jardines.
Galería de fotos