Encuentro de Coros “Vamos a Cantarte”

Por segundo año consecutivo, el Auditorio Municipal se convirtió en el epicentro de un espectáculo musical lleno de emoción y armonía. El evento, que lleva por nombre “Vamos a Cantarte”, reunió a los coros de las escuelas primarias mostrando el resultado del arduo trabajo realizado a lo largo del año.

Los pequeños artistas, con sus voces llenas de entusiasmo, conquistaron el escenario de un auditorio, meticulosamente acondicionado para realzar la brillantez de cada actuación.

En este maravilloso encuentro, no podemos dejar de reconocer el esfuerzo de las seños, maestros y directivos, cuyo compromiso incansable ha sido clave en la formación musical de los estudiantes.

Asimismo, se extiende un agradecimiento especial a los padres, cuyo apoyo constante ha sido fundamental en el camino de sus hijos hacia la música.

Este evento no solo representa una celebración del arte y la música, sino también un homenaje a la unión y el esfuerzo colectivo de toda una comunidad educativa. ¡Felicidades a todos los involucrados por hacer de “Vamos a Cantarte” una experiencia inolvidable.

Compartir
Necesitas ayuda?