Visita educativa a las instalaciones del Auditorio Municipal

En una jornada de aprendizaje, alumnos y alumnas de la Escuela N° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas, acompañados por la Directora Alicia Maure y el Vicerrector Mauricio Hermoso, recorrieron las instalaciones del Auditorio Municipal como parte de una actividad organizada por la institución educativa.

La comitiva fue recibida con entusiasmo por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis y por Daiana Cano, Coordinadora del Auditorio, quienes brindaron una cálida bienvenida y proporcionaron una detallada explicación sobre las diversas actividades y eventos que tienen lugar en el Auditorio.

Uno de los momentos destacados de la visita fue cuando se abordó sobre la inauguración de la sala INCAA, un espacio recientemente habilitado que promete ser un punto de encuentro para los amantes del cine y la cultura en la comunidad. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de proyecciones cinematográficas.

Además de la experiencia audiovisual, el personal del Auditorio Municipal agasajó a los visitantes con una sabrosa merienda.

Esta visita educativa no solo proporcionó a los estudiantes información sobre el funcionamiento del Auditorio Municipal, sino que también fomentó el acercamiento entre la comunidad educativa y un espacio creado para toda la comunidad.

Compartir
Necesitas ayuda?