Doble Discurso: Comedia romántica argentina en el Espacio INCAA de Santa Rosa

Doble Discurso es la próxima película que se podrá ver en el Espacio INCAA de Santa Rosa. La proyección de este film será el próximo viernes 13 de octubre a las 19.00 hs.

El espacio está ubicado en el Auditorio Municipal de la Villa Cabecera departamental.

Doble Discurso es una película argentina estrenada el 27 de julio de este año, bajo la dirección de Hernán Guerschuny. Es una comedia romántica.

Los protagonistas son Diego Peretti, Julieta Cardinali, Rafael Ferro, Jorge Suárez, Victor Laplace.

Sinopsis

Esta ocurrente película sigue a El Griego (Diego Peretti), un desafortunado consultor de imagen para políticos, quien tiene un hijo joven. A pesar de su apariencia poco atractiva y su lamentable pasado, posee increíbles habilidades persuasivas gracias a su dominio de la argumentación.

Ricardo Prat (Rafael Ferro), un carismático candidato, pero limitado intelectualmente, lo contrata como último recurso cuando Camila Hewell (Julieta Cardinali), una periodista combativa, decide confrontarlo para exponer su problemático pasado y los negocios turbios de su familia.

Gracias a El Griego, el candidato comienza a comportarse y a hablar de una forma que hace que la periodista se enamore de él, sin estar consciente de que cada acción y palabra viene de la mente y corazón de alguien que la ama en secreto.

Compartir
Necesitas ayuda?