Gran cierre de Vacaciones en Santa Rosa con emocionantes “Aventuras de Invierno”

Santa Rosa vivió un emocionante cierre de las vacaciones de invierno con una serie de actividades llenas de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Bajo el nombre de “Aventuras de Invierno”, el evento organizado por la Municipalidad atrajo a una multitud que disfrutó de un sábado repleto de actividades.

La jornada comenzó a las 16.30 hs con el emocionante “Paseo y Mega Maratón Sobre Ruedas”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de participar con sus monopatines, rollers, bicicletas, patines, triciclos o simplemente caminando. La concentración se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, desde donde partieron para recorrer las principales calles de la ciudad, incluyendo Santa Rosa, 7 de Diciembre, Julio A Roca y finalizando nuevamente en el Auditorio Municipal.

Niños, jóvenes y adultos se unieron en esta emocionante caravana sobre ruedas, demostrando su entusiasmo en cada paso del recorrido. La atmósfera festiva y la camaradería reinante hicieron de este evento un momento inolvidable para todos los participantes.

Posteriormente, a las 18:00 hs, el escenario se iluminó para el “Show de Circo TRÓPICO”, un espectáculo cargado de magia, acrobacias y risas. El público presente pudo disfrutar de un emocionante espectáculo de circo completamente gratuito. Los artistas deleitaron a la audiencia con impresionantes habilidades y destrezas circenses, cautivando a grandes y pequeños por igual.

Este cierre de vacaciones de invierno fue un éxito rotundo, destacando la importancia del entretenimiento y la recreación en la comunidad.

Desd el muncipio se agradeció a todos los asistentes por su participación no solo en este día, sino durante estas dos semanas de vacaciones de invierno donde se desarrollaron espectáculos en todos los distritos.

Sin duda, estas actividades son un reflejo del compromiso de la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis para fomentar el esparcimiento y fortalecer los lazos comunitarios.

Con este gran cierre, Santa Rosa se despide de las vacaciones de invierno, pero no sin dejar una huella de felicidad en el corazón de todos aquellos que participaron en este inolvidable día de “Aventuras de Invierno”.

Compartir
Necesitas ayuda?