Trabajadores de Obras, Vivienda y Servicios recibieron indumentaria de alta calidad

La intendenta municipal de Santa Rosa, Flor Destefanis, realizó una entrega de indumentaria al personal de Obras, Vivienda y Servicios Públicos del municipio. Los trabajadores recibieron con alegría y agradecimiento las camperas de invierno de excelente calidad y con diseños especiales, con el objetivo de representar la presencia del municipio en cada territorio.

Además, se les entregó botines de seguridad con punta de acero, en línea con las normativas de higiene y seguridad laboral. “Están muy contentos nuestros trabajadores, porque ya en el mes de mayo estamos entregando todo lo de invierno y en esta oportunidad estamos presentes con la entrega de camperas y botines” expresó la Intendenta.

Además, comentó que, el año pasado, se había entregado camisa y pantalón y este año se entregaron las camperas y botines. Destefanis, aseguró que el objetivo es entregar anualmente la indumentaria correspondiente a los trabajadores de la familia municipal, siendo esta de la mejor calidad. “Al municipio no le tembló la mano a la hora de adquirir lo mejor para nuestros municipales”.

Asimismo, destacó que el municipio invirtió casi 20 millones de pesos en la adquisición de esta indumentaria, enfatizando, además, que no se dudó en invertir en material de buenas condiciones para su personal.

Por primera vez
La inclusión del personal de obras y servicios que depende en la modalidad de locación, a través de un contrato, es otro de los avances significativos en la política de recursos humanos del municipio, ya que se busca que todos los trabajadores que cumplen la misma función, independientemente de su situación laboral, tengan los mismos beneficios.

La intendenta afirmó que la inclusión de los trabajadores en locación en la entrega de indumentaria es una medida justa, ya que estos trabajadores desempeñan la misma labor que los empleados permanentes. “Creemos que si cumplían la misma función debían recibir el mismo beneficio”, especificó.

La entrega de indumentaria es un hecho muy importante para el municipio, ya que demuestra la preocupación permanente por el bienestar de sus trabajadores y la importancia que se les da a las normas de seguridad laboral. Además, esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso y reconocimiento por la labor diaria.

Similar Posts